Cierres Metálicos Enrollables

Los cierres metálicos enrollables suponen un ahorro a lo largo de su vida útil. Duran más tiempo, requieren menos reparaciones, son menos costosas, y son más duraderas y seguras que los productos hechos de otros materiales, especialmente en entornos difíciles.

Cierres metálicos enrollables

Cierres Metálicos Enrollables
Cierres Metálicos Enrollables

Nuestros cierres en acero galvanizado y aluminio son de amplia demanda para comercios, viviendas particulares, empresas, Comunidades de vecinos y naves industriales. Todos nuestros cierres metálicos lacados al horno en colores a su elección de la carta RAL se adaptan al entorno de su vivienda para mantener a detalle su estética.

Trabajamos con diferentes tipos de lamas:

  • Cierres metálicos de lama ciega,
  • Cierres metálicos de lama microperforada,
  • Cierres metálicos de lama troquelada,
  • Cierres metálicos de ballesta o tijera,
  • Cierres metálicos de aro o concha.

Motorización Cierres Metálicos

«OFERTA» Motorización de cierres= 480€ + IVA

Ventajas de la Motorización de cierres metálicos:

  • Te brinda comodidad gracias al mando a distancia no tienes que bajar de tu coche.
  • Te brinda mayor seguridad porque solo el que tenga el mando a distancia puede abrir la puerta.
  • Tecnología de sensores hacen que el motor detenga la puerta al haber un obstáculo.
  • Evitas esfuerzos físicos para abrir tu puerta
  • Bajo consumo de energía.

¿Qué son las persianas metálicas para locales?

Hechas de acero resistente y seguro, y diseñadas para proporcionar un acceso rápido y fácil a todo tipo de instalaciones, las puertas enrollables automáticas  se abren al desplazarse verticalmente. Ya sea que se apliquen a puertas de garaje, residencias o instalaciones industriales, son parte integral de cualquier estructura que las utilice.

Escríbenos y te brindamos todo el asesoramiento que necesites para instalar un cierre metálico en tu vivienda:

Además de ser el principal punto de entrada para la mayoría de instalaciones de almacenamiento, incluyendo naves personales, garajes residenciales o instalaciones de almacenaje comercial, los Cierres Metálicos Enrollables se utilizan comúnmente en centros comerciales, instalaciones de ocio, agrícolas e industriales, así como en centros públicos, médicos y comerciales.

Cierres metálicos Madrid

¿Por qué hay tantas empresas  que invierten en puertas enrollables?. Nuestros cerrajeros de cierres metálicos han preparado este artículo para que sepas de algunos de los beneficios de los cierres metálicos enrollables:

Los cierres metálicos Madrid son más eficientes en términos de energía, ahorrando en costos de calefacción y electricidad durante todo el año. Siga leyendo para conocer los beneficios de las puertas enrollables de cortina de acero:

Seguridad

La seguridad de las puertas enrollables, que son los puntos más vulnerables de la mayoría de los edificios, es fundamental para reducir el potencial de daños y pérdidas por robo, incendio, vandalismo, exceso de ruido y contaminación. Las puertas enrollables con cerraduras de acero inoxidable son más impenetrables que las de madera, fibra de vidrio o aluminio y pueden proporcionar una seguridad fiable y tranquilidad.

Durabilidad

Fabricado para protegerse contra condiciones ambientales exigentes y climas extremos, la resistencia del acero puede resistir el desgaste por el uso del tráfico pesado. El uso de componentes especiales y cerramientos adecuados para los cierres metálicos, como los ángulos de protección, proporcionan protección contra los daños que probablemente se produzcan como resultado del tráfico pesado y las operaciones diarias. Los cierres metálicos también pueden equiparse con componentes resistentes a la oxidación, como los revestimientos de muelle y las varillas inferiores, para una mayor durabilidad.

Con una instalación y mantenimiento adecuados, las puertas de metal pueden durar mucho tiempo, ya que no se pueden deformar, pudrir, abollar o agrietar, algo común en las puertas de otros materiales. Las capas de pintura de alta calidad que se utilizan en las puertas de acero protegen contra las astillas y los arañazos, manteniendo las puertas con un mejor aspecto durante más tiempo.

Fácil mantenimiento

Las persianas enrollables metálicas requieren poco o ningún mantenimiento y son fácilmente reemplazables, lo que aumenta su fiabilidad y rentabilidad.

Personalización

Los cierres metálicos Madrid están disponibles en una amplia variedad de tamaños, modelos y colores. Además, las mejoras en la fabricación y los avances en los productos de revestimiento y pintura permiten la personalización para adaptarse incluso a los requisitos estéticos más singulares.

Ahorro de espacio

Las puertas enrollables se abren verticalmente y se juntan en un rollo en lugar de deslizarse por los rieles, lo que permite un acceso conveniente y fácil mientras se ocupa poco espacio en la parte superior.

Presupuestos gratuitos desde nuestra web:

    Presupuestos por WhatsApp
    Por favor acepta nuestras Políticas de Privacidad para iniciar una conversación.
    Call Now Button